Cómo intercambiar cajas de precios rectangulares en Binomo

Cómo intercambiar cajas de precios rectangulares en Binomo

El patrón de precio rectangular se basa en la capacidad muy importante de identificar soporte y resistencia. Puede proporcionarle rendimientos consistentes en una pequeña ventana de negociación. Esta guía tiene como objetivo mostrarle cómo reconocer el patrón y cómo aplicarlo correctamente mientras opera en Binomo.

Cómo reconocer el patrón de precio rectangular

Hablemos por un momento sobre el mercado que va. Los precios están subiendo hasta cierto punto solo para caer a otro punto específico. Un precio más alto crea un nivel de resistencia y el más bajo proporciona soporte. Son lo suficientemente fuertes como para que después de que el precio los alcance, simplemente se recupere sin romper una resistencia o soporte.

El soporte y la resistencia se crean agregando líneas que son paralelas entre sí. La línea de apoyo se creará uniendo al menos dos fondos. La línea de resistencia conectará al menos dos puntas. Eche un vistazo al gráfico DAX de 30 minutos a continuación.

Cómo intercambiar cajas de precios rectangulares en Binomo
Resistencia y soporte en el gráfico de 30 minutos del DAX

El patrón de rectángulo se nota cuando la tendencia está llegando a su fin. Sugiere un cambio en la dirección de la tendencia.

Entonces, el momento en que pueda detectar la consolidación de precios será en la parte superior de una tendencia al alza o en la parte inferior de una tendencia a la baja. Y lo que está diciendo es que el movimiento direccional ha terminado y la tendencia está lista para revertirse. En este momento, los precios no exceden ni caen por debajo de cierto nivel.

Qué hacer cuando aparece el patrón de precio rectangular

En la mayoría de los casos, es fácil reconocer el patrón de las cajas de precios una vez que se ha desarrollado. Pero no te preocupes. Todavía puede obtener ingresos adicionales para sacar antes de que comience la nueva tendencia.

El primer paso que debe tomar es dibujar las líneas de soporte/resistencia. Luego esté atento a los momentos en que el precio llega a las líneas. Cuando sea la línea de soporte, debe abrir una posición de compra. En caso de tocar la línea de resistencia, abra una posición de venta.

Recomendamos utilizar el gráfico de marco de tiempo grande al operar operaciones a corto plazo. Si, por ejemplo, el gráfico en el que está operando es uno de 30 minutos, abra operaciones de 5 minutos. De esta manera, puede estar seguro de que el precio se mantendrá dentro del rectángulo y no se recuperará antes del vencimiento de la operación.

Cómo intercambiar cajas de precios rectangulares en Binomo
Lugares en los que debe buscar entradas de un período de tiempo más bajo (5m)

Qué hacer cuando el precio supera el nivel de soporte o resistencia

Debe prepararse para el momento en que el precio rompa el nivel de soporte o resistencia. Sucederá, tarde o temprano. Observe la dirección en la que va el precio después de la ruptura y opere en consecuencia.

Si el precio rompe el nivel de resistencia, como en nuestro gráfico de ejemplo a continuación, debe ingresar una posición de compra, ya que se está desarrollando la tendencia alcista.

Puede leer más sobre el comercio después del desglose de precios en nuestra guía.

Cómo intercambiar cajas de precios rectangulares en Binomo
Cuando el precio rompe la barrera

El patrón de los cuadros de precios dura un tiempo y durante este período el precio sube y baja dentro de un cierto rango. Y finalmente, cuando el impulso del precio es considerablemente fuerte, rompe la barrera. Puedes observar algunas señales de que esto va a suceder. Las velas, por ejemplo, son más largas y del mismo color. Por lo tanto, tiene derecho a esperar que el mercado siga moviéndose en la dirección de ruptura.

Y considere todo lo anterior, puede ingresar al comercio de acuerdo con una tendencia en evolución.

Ahora que conoce el patrón de precio rectangular, puede comenzar a usarlo. Practique en una cuenta de demostración gratuita y luego pase a la cuenta real de Binomo. Sin embargo, siempre tenga cuidado de que esta estrategia no sea una fórmula mágica para el éxito. Lo más probable es que enfrente pérdidas, ya que nunca puede eliminar por completo el riesgo cuando se trata del mercado financiero.

Comparte con nosotros tu experiencia.

Thank you for rating.
RESPONDER UN COMENTARIO Cancelar respuesta
¡Por favor, escriba su nombre!
¡Por favor introduzca un correo electrónico valido!
Por favor ingrese su comentario!
¡Se requiere el campo g-recaptcha!

Deja un comentario

¡Por favor, escriba su nombre!
¡Por favor introduzca un correo electrónico valido!
Por favor ingrese su comentario!
¡Se requiere el campo g-recaptcha!